Nadie Recuerda

Nadie recuerda los viajes en que no vio algo deslumbrante, no escuchó algo sorprendente, no olió algo agradable, no saboreó algo embriagador o no hizo algo ilusionante.


Y Nadie, mi amiga de la infancia, se dió cuenta de que no recordaba ningún viaje que no contuviera algún ingrediente de sensación. Y me contó que había decidido convertirse en Alguien, que quería recordar todos los viajes que realiza.

Me pidió consejo para su próximo viaje y me desafió a que le demostrara que un viaje era posible no olvidarlo nunca.


Yo me quedé sorprendido ante su petición. Siempre había considerado que Nadie viajaba preocupándose de no olvidar su viaje. Y me di cuenta de que pensaba así, porque todos mis viajes eran inolvidables. Los hacía desde el inicio con el cuidado que, sólo el que conoce bien que los viajes deben quedar en la memoria, tiene con los detalles que se deben incluir.

Luego empecé a pensar en las personas que hacen que sea como soy y me di cuenta que esas personas son las que realmente convierten los viajes en sensaciones, disfrutan diseñando viajes y aportando ideas que transforman un simple viaje en una maravillosa esperiencia que los demás pueden disfrutar.

Yo sólo soy una marca que contiene a esas personas. Pero desde luego os recomiendo que me consultéis, porque las personas que contengo harán que un viaje sea algo más que eso y regresaréis convencidos de que el próximo viaje no podrá ser mejor, pero lo será.


Me olvidé de contaros que yo soy Viajes 9 PUNTO 9, y todos los que trabajan para hacer que viajar sea diferente, disfrutan haciéndo su trabajo conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO

Viajes con Historia

El aroma de un buen viaje