MONEDERO

A los que estamos acostumbrados a llevar monedero, se nos terminan los días de utilizarlo. Quizás sean nuestros hijos la última generación que verá utilizar un monedero. Ahora las nuevas tecnologías y más concretamente los móviles, llevan todo en su interior. Hasta nuestro monedero va ahí. Cuando se lo conté a mi hija pequeña, la vi cogiendo mi móvil y buscar algo en él y cuando le pregunté qué buscaba, me dijo que la ranura para meter las monedas.

Un niño no entiende que las monedas son una simple representación física de un valor dado por el ser humano a las cosas y que esa representación no tiene que ser física en una época en la que casi todo se puede digitalizar.

Afortunadamente, aun quedan cosas que no es posible digitalizar. Como un viaje, que sólo si lo vives en primera persona podrás disfrutar en toda su plenitud. Ya se que se pueden ver documentales de cualquier lugar grabados a resoluciones increibles, incluso 3D, también fotografías y vídeos de las personas más allegadas que los han visitado, pero vivirlo por ti mismo es uno de los placeres que aun le quedan al ser humano.

Por eso viajad, y si tenéis niños viajad más, porque los niños son un reflejo de lo que ven y cuantas más experiencias adquieran podrán viajar mejor.

Y no os olvidéis que quien mejor puede ayudar a viajar es un Asesor de Viajes.

www.9punto9.es Asesores de Viajes.

Viaja
Viaja más
Viaja Mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajes con Historia

El aroma de un buen viaje