El Corazón de África

A quién no le fascina el espíritu de África. Quién no ha buscado alguna vez un viaje a la libertad del auténtico corazón de África. Todos llevamos dentro un explorador que desea llegar hasta los paisajes que albergan la fauna salvaje de África.

El cielo de África y sus estrellas, permiten horas de conversación a los viajeros que disfrutan de una noche al rededor de una hoguera perteneciente a otro mundo, dentro de una reserva natural. Pero existe una manera de descubrir la fauna de África, que podemos llamar creativa. Se trata de hacerlo transportado en el lujoso Zambezi Queen, el primer curcero-safari del continente, navegando las aguas del río Chobe, entre Botsuana y Namibia, que nos permitirá ver cocodrilos durante toda la travesía de este hotel flotante, que utiliza energía solar para calentar el agua, sistemas eléctricos de bajo impacto y propulsión a chorro para no dañar el lecho del río.

Para saciar la sed de animales indómitos, cuyo latido perdura en las grandes reservas naturales de Masai Mara en Kenia, El Serengeti en Tanzania, el Parque Kruger en Suráfrica, el río Luangwa en Zambia, Etosha en Namibia y el delta del Okavango en Botsuana, podéis consultar en Viajes 9 PUNTO 9.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO

Viajes con Historia

El aroma de un buen viaje