Un chino de altura

Es aconsejable no tener vértigo si quieres ir a comer a Fangweng, un restaurante chino de altura que está situado a doce Kilómetros de la ciudad de Yichang, provincia de Hubei en China.
Este restaurante-cueva, permite al viajero, mientras  degusta su comida tradicional china en uno de sus comedores, ver el río Yangtze, suspendido en un acantilado.

La cueva está perfectamente iluminada con lámparas tradicionales chinas, colgadas con gran acierto del techo y que permiten ver la espectacular cueva. Pero el viajero prefiere las dos plataformas de hormigón que sobresalen del acantilado y le dejan obtener unas maravillosas instantáneas del valle.

Los amantes del puenting también pueden saltar al vacío desde aquí al río Yangtze, que tiene la presa hidroeléctrica más grande del mundo y cuyo proyecto comenzó en 1919, pero que no ha finalizado hasta julio de 2012. 

La ciudad de Yichang, es el punto de partida para navegar el río y ver las tres magníficas gargantas que atraviesa. El río Yangtze, tiene dos esclusas instaladas cerca de la presa, para aumentar el tránsito de barcos en la zona, permitiendo que un barco las recorra en cuatro horas aproximadamente.

Esta, por lo tanto, es una gran visita que hacer si viajamos a China y queremos ver algo diferente, algo que nos deje una sensación que no olvidaremos, porque eso es en lo que consiste viajar, en no olvidar lo vivido. Así que no os olvidéis que Viajes 9 PUNTO 9, puede ayudaros a encontrar el mejor vuelo y alojamiento para vuestro viaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO

Viajes con Historia

El aroma de un buen viaje